martes, 10 de marzo de 2015

Descargar peliculas gratis

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas un nuevo rumbo.Y tú eres ese ancla donde siempre puede un@ agarrarse.

Te quiero mucho preciosa. Sé muy feliz, en compañía de todos los que amas, ya sea real o virtualmente... Ya sabemos que vivimos tiempos modernos, habrá que adaptarse. Un beso enorrrme y un abrazo de osa amorosa.

Quizá la nostalgia de la niñez cuando éramos más felices sea lo que deprime de estas fiestas navideñas, pero ello no obsta, para levantar la copa, y desear que soplen buenos vientos para quines han calado con su amistad,y ahora están en lo grato de nuestro alero. Un abrazo estrecho, Fenicia, que en mi corazon estás. aqui.

Queridisimo vampirillo,ya sé que no te gusta mucho la Navidad y te entiendo a la perfección,porque no eres único y hay muchisima gente conocida a la que le deprime,pero bueno,son solo unos dias y luego el ritmo nórmal.

Es cierto que los tiempos de hoy no ayudan a la ilusión,a creer en esos personajes mágicos y que la navidad vá perdiendo su real espiritu,porque hace falta mucho dinero para pasarlas bien por ejemplo y la mayoria estamos en Descargar peliculas gratis...

Ayer mismo mi hijo Carlos,en paro,tras haber ganado mucho anteriormente,me decia que ojalá hubiera pasado ya la navidad,que no le apetecen tantos dias festivos en que parece que hay que salir por fuerza(la juventud)y estrenar ropa,hacer regalos fuente.

Yo este año tampoco estoy muy feliz pues mi hijo mayor no viene de Salamanca,ni mi hermano de Canarias,mi hermano de aqui viaja asi que la Nochebuena mia será con Carlos y Alex,muy normalica.Y algun dia habrá alguna reunión de amistades,asi que no voy a estar tampoco entre panderetas y zambombas. Mucha salud para ti y tu familia,para tus sobrinos y trabajo toda la navidad,pero trataré de estar mas con todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario